El mejor remedio para contrarrestar las altas temperaturas que acompañan a la etapa estival es darse un buen chapuzón sin necesidad de tener que desplazarse para ello. No hay nada mejor que poder disfrutar de una piscina en tu propia casa, poder bañarte cuando vuelves del trabajo, justo al levantarte por la mañana o durante la noche. El calor sofocante hace que necesitemos refrescarnos, y no hay mejor manera que lanzarnos a la piscina y desconectar.
En Firmus Homes tenemos exactamente la vivienda que buscas de obra nueva en Valencia . La promoción Nôrdes Residencial es un precioso complejo de 43 viviendas y áticos con piscina, zonas verdes y columpios en su zona comunitaria que te permitirá vivir con tranquilidad y disfrutar del verano en familia. La construcción de este nuevo residencial ubicado en Nou Benicalap va a toda marcha y es tu última oportunidad para hacerte con alguna de sus magníficas viviendas.
Estos son los 5 principales motivos para vivir en una casa con piscina:
Huye del calor
Este es uno de los motivos más obvios. En verano es inevitable pasar calor y necesitar refrescarnos y no hay nada mejor que disponer de una piscina sin salir de la comodidad de nuestra casa. Imagínate llegar de trabajar y disfrutar de este espacio de desconexión para romper con el estrés diario al que estamos sometidos.
Punto de encuentro
Tener piscina en casa sirve como excusa perfecta para reunirte con tu familia o amigos durante cualquier día del verano… ¡Es un plan que nunca falla! A los niños les encanta el agua y los adultos la disfrutan aún más en compañía. Es innegable que la piscina es un espacio muy especial para crear recuerdos bonitos junto a tu familia y amigos.
Revaloriza tu casa
Lo cierto es tener una casa con piscina añade valor a tu vivienda, por lo que hay que considerarlo como una inversión en nuestro patrimonio y no un gasto. Como ocurre en Nôrdes Residencial, la piscina es un elemento que llama la atención y añade valor respecto a otras viviendas de la zona.
Cuida tu salud
Este motivo es uno de los más importantes. Tener una zona recreativa en casa como es la piscina promueve el cuidado de la salud mental y física. Dentro del agua se pueden realizar numerosos ejercicios para mantenernos tonificados y, además, te ayudará a mejorar tu estado de ánimo y a gestionar la presión, el estrés y la ansiedad. Ya sabes, “mens sana in corpore sano.”
Zona de ocio
En verano la piscina se convierte en la zona predilecta para socializar y realizar todo tipo de celebraciones, desde una sencilla comida de domingo hasta una fiesta temática. Sea cual sea el evento, siempre será mucho más divertido alrededor de la piscina, pues el ambiente que se genera es un atractivo más.
¿A que estás esperando para llamarnos y concertar tu visita a la oficina de ventas de Nôrdes Residencial? Llámanos al 673 544 628 e infórmate sobre las ultimas viviendas disponibles en la promoción.