No por muchas veces repetido deja de ser menos cierto que la compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes que tomamos a lo largo de nuestra vida. Más allá de requerir un importante desembolso de dinero o una larga hipoteca, de nuestra elección dependerá la calidad de vida que ofrezcamos a nuestra familia, los beneficios que podamos obtener si la alquilamos o la posibilidad de recuperar e incluso incrementar el dinero invertido, si queremos vender nuestra propiedad en el futuro.
Por todo ello y con el firme compromiso con el cliente que caracteriza a nuestra empresa, Firmus Homes apuesta por situar todas sus promociones en los barrios con más futuro y proyección de la ciudad de Valencia. Oportunidades más que ventajosas de inversión, que se materializan en nuestras dos últimas promociones en Cuatre Carreres. Y es que, para nosotros, si es fundamental el diseño, la personalización o la eficiencia energética, no lo es menos encontrar las mejores ubicaciones para todos nuestros proyectos.
Es el caso del barrio de Cuatro Carreres, donde se ubican nuestras promociones Músico Chapí y Armonía Residencial. Esta zona es uno de los puntos con mayor actividad promotora de la capital del Turia y ha visto cómo aumentaba su población exponencialmente en los últimos 25 años. De hecho, se dice que su atractivo sigue siendo tanto que el futuro de la nueva Valencia pasa obligatoriamente por sus terrenos.
El futuro de Valencia pasa por Cuatre Carreres
Antaño cruce de caminos, se ha convertido en el kilómetro cero de la modernización de la capital valenciana. En los últimos años ha renovado por completo su cara y cuenta con todo tipo de servicios, cómo el centro comercial El Saler o el nuevo hospital La Fe, que lo convierten en referente para las familias y los jóvenes.
Además, actualmente hay en marcha grandes proyectos inmobiliarios, tanto de grandes espacios deportivos, culturales y educativos, como de vivienda nueva, que continuarán modernizando la imagen del parque residencial de este distrito, con edificios vanguardistas que, más allá de su impecable diseño, ofrecen todas las comodidades que cualquier familia podría desear.
Nuestra promoción Armonía Residencial es uno de los mejores ejemplos de todo lo que te puede ofrecer el barrio de Cuatre Carreres. 36 viviendas con zonas comunes y piscina, a un paso del hospital la Fe o del que será uno de los centros deportivos y de eventos más importantes del mundo, el Roig Arena.
El nuevo residencial ofrece viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con terraza, plaza de garaje y trastero. Además, esta promoción destaca por sus impecables calidades, diseño vanguardista, estilo cuidado al mínimo detalle y grandes espacios de almacenamiento, para que nuestros clientes cuenten con el máximo confort. Y todo ello, a un paso de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Marina de Valencia o la playa.
Y si quieres aprovechar la oportunidad de invertir en uno de los barrios más modernos y con más futuro de la ciudad y vivir en una casa unifamiliar, en Cuatre Carreres también te ofrecemos la promoción Hábitat Músico Chapí. Viviendas adosadas de 3 y 4 dormitorios, más buhardilla. Destacan por su cuidado diseño, con doble orientación y sus excelentes calidades y se caracterizan por su luminosidad y amplitud. Unos chalets modernos y dotados con todas las comodidades que te permiten vivir en el centro de la ciudad como si de una casa unifamiliar en el campo se tratara. Además, cuenta con excelentes comunicaciones con las principales entradas y salidas de la ciudad, un carril bici de decenas de kilómetros y unos medios de trasporte públicos que te llevan tanto al centro como a cualquier otro punto de la ciudad.
Ayora, tradición y vanguardia a un paso del mar
El barrio de Ayora es el emplazamiento de nuestra promoción Nerea Residencial que ya está 100% vendida. Se trata de uno de los barrios más revalorizados de Valencia, pues en él se ha hecho posible el gran anhelo de la mayoría de los valencianos: vivir en la ciudad a un paso de la playa. Esa Valencia abierta al mar se hace realidad en esta zona que se ha convertido en uno de los barrios con más vida y oferta cultural y de ocio de la capital del Turia.
Además de contar cont todo tipo de servicios y una excelente red de transportes, que lo conecta con cualquier punto de la ciudad en minutos, este barrio, tan castizo y típicamente valenciano, está viviendo un proceso de reurbanización que lo ha modernizado y revalorizando.
Esta promoción se ubica en la calle Maestro Valls y está rodeada de todos los servicios y lugares de ocio que han convertido a este barrio en la zona con más vida y que más se está modernizando de la ciudad de Valencia. Un barrio que ofrece todos los servicios necesarios para tu día a día, tales como colegios, centros de salud o supermercados. Además, es una de las zonas mejor conectadas de la ciudad.