Los meses de julio y agosto no han sido inhábiles y las obras de nuestros dos residenciales actuales continúan avanzando a muy buen ritmo.
MÚSICO CHAPÍ
La obra de Músico Chapí avanza muy rápidamente pese a los meses de verano en los que baja la actividad. La estructura se encuentra terminada al 100% en los 2 bloques de viviendas. A final de julio comenzaron los trabajos de albañilería y en estos momentos ya se ha terminado todo el sótano y se ha empezado a enlucir. Ya están hechos todos los trasteros y cuartos técnicos. En las viviendas del bloque A, ya están ejecutadas el 70% de las medianeras y en estos momentos se está cerrando la fachada trasera que está al 65%.
NEREA RESIDENCIAL
Nerea empieza la recta final. Ya se han terminado todos los revestimientos y acabados en las fachadas, y ha arrancado la ejecución de acometidas de los servicios en el edificio. Toda la tabiquería interior y el techo de las viviendas está terminada. La colocación de carpintería exterior y vidrios está completa en todo el edificio. Tras terminar los revestimientos de los baños ya se ha comenzado la colocación de los sanitarios. La carpintería interior se encuentra ultimando detalles y las cocinas ya se han completado de equipar. Los pavimentos de vivienda de suelo laminado ya se han ejecutado en su totalidad y actualmente estamos trabajando con los acabados de pintura en las viviendas. Una vez, finalizado este trabajo, comenzaremos hacer la limpieza de obra.