En febrero han continuado los avances sustanciales en las dos promociones de nuevas viviendas que tenemos en marcha. A continuación detallamos la evolución que han experimentado ambas construcciones.
Nerea Residencial
Hemos terminado el mes de febrero cumpliendo con los trabajos programados en este periodo. La envolvente exterior llega a su último nivel en la mitad de bloque y comenzamos a cerrar las últimas fachadas principales que dan a las calles Maestro Valls y Berenguer Mallol. La fachada trasera del edificio ha llegado a planta ático y comenzamos los trabajos de acabados. Por otra parte, la albañilería ha alcanzado la sexta planta y está comenzando en la planta ático. Una vez terminada las fachadas del primer bloque hemos aislado toda ella por el interior, tras haber colocado todos los premarcos de las carpinterías exteriores. Otro gran avance de este mes ha sido el comienzo de las particiones interiores de viviendas, donde nuestros próximos propietarios podrán apreciar las estancias de cada vivienda. Junto a esta actividad, también han comenzado los trabajos de los instaladores, tanto electricidad, fontanería y climatización, entre otros. Es en este momento estamos llevando a cabo las personalizaciones que los clientes han solicitado en sus viviendas. Por último, otro de los avances es en el sótano -2, que ya está totalmente ejecutado, tanto particiones de trasteros como instalaciones a falta de revestimientos en paredes.
Músico Chapí
Las obras de los nuevos unifamiliares ubicados junto a Quatre Carreres ya están iniciadas y cogiendo velocidad de crucero. En estos momentos estamos hormigonando la cimentación y empezamos con los muros de los sótanos.