El mes de julio ha estado marcado por las altas temperaturas que hemos vivido en la ciudad de Valencia. Pese a esto y evitando los trabajos más físicos en las horas centrales del día, las dos obras que tenemos en marcha avanzan a un gran ritmo y puedes observar los avances significativos.
Nôrdes Residencial
¡Por fin se ve el final de la obra! Las viviendas están prácticamente terminadas y se están realizando los últimos repasos de pintura, carpintería, etc. Se ha retirado el vallado de la obra y ya se han terminado los trabajos en las aceras para pasar las preceptivas inspecciones técnicas que realiza el Ayuntamiento a nivel de urbanización e instalaciones de suministro. Acometidas, aceras, alumbrado público, jardinería, etc. Al mismo tiempo, se está rematando toda la urbanización interior. Como se puede ver, la jardinería está terminada a falta del césped. Se están montando las vallas de separación de las terrazas privativas y solo queda pintar y montar bancos y papeleras de las zonas comunes.
Nerea Residencial
Ya podemos decir que hemos salido a la superficie. Estamos hormigonando los pilares de planta baja. El ritmo de la estructura es muy bueno. Es este mes se han realizado dos plantas de forjado y la rampa de acceso al sótano.