Comunicado: Cobertura del seguro de adquisición de vivienda sobre plano frente al COVID19

Comunicado: Cobertura del seguro de adquisición de vivienda sobre plano frente al COVID19

Cuando compras con Firmus Homes tu nueva vivienda, nosotros asumimos el coste íntegro del alta de un seguro de adquisición de viviendas sobre plano, para que tu sueño esté a salvo ante acontecimientos inesperados (incapacidad temporal o permanente por accidente, pérdida involuntaria de empleo, hospitalización o fallecimiento por accidente).

Actualmente atravesamos una de esas situaciones debido a la crisis del COVID19, pero nuestro compromiso contigo es firme, y queremos informarte de que el seguro no aplicará ninguna exclusión por pandemia o causa de fuerza mayor, por lo que se dará cobertura a:

  • Aquellos compradores de vivienda con contrato por cuenta ajena indefinido que se vean perjudicados por la crisis sanitaria actual por un ERE e incluso por un ERTE, siempre que éste afecte al 50% o más de su retribución, todo ello a partir de 30 días en esa situación y por el tiempo que se prolongue la situación de desempleo.
  • Los compradores que tengan la condición de autónomos o funcionarios que, en este contexto de crisis sanitaria, hayan recibido la Incapacidad Temporal por enfermedad, también quedarán cubiertos por el seguro a partir de 30 días en dicha situación y por el tiempo que dure la misma.

Si necesitas acceder a la cobertura, debes hablar con tu comercial Firmus Homes y él te facilitará los datos para que te pongas en contacto directamente con la seguradora. Así de fácil. 

Esto es una muestra más de nuestra responsabilidad. Somos la promotora que hace las cosas de otra manera y te acompañamos durante todo el proceso hasta que por fin disfrutes de tu nuevo hogar. Aseguramos tu dinero (sin coste adicional) para que tu única preocupación sea imaginarte en tu nueva vida.

Deja una respuesta

Cerrar menú