Cuando estamos buscando una nueva casa, el precio, la estética o la ubicación son factores clave a la hora de tomar una decisión, pero nunca debemos olvidar la calidad en la edificación. Puede que no siempre se aprecie a primera vista, pero una vivienda de calidad equivale a una mejor calidad de vida, una mayor seguridad para las personas que la habitan y un menor riesgo de aparición de defectos. Además, la calidad de la construcción es la mejor garantía de que la inversión que haces tenga, en el futuro, un mejor retorno. Cuanto más tiempo permanezca en buen estado, más fácil te será rentabilizar la inversión, si en algún momento te planteas venderla o alquilarla.
Por tanto, antes de adquirir tu nueva propiedad, piensa en los grandes beneficios que te reporta, a corto y a largo plazo, la compra de una residencia de alta gama. La calidad debe ser requisito prioritario de tu nueva vivienda, incluso si el precio es algo mayor que el de otra casa de menor calidad. Apostar por la mejor de las construcciones es una sabia decisión que hará de tu compra inmobiliaria la mejor inversión.
Calidad de la vivienda basada en materiales y acabados
La calidad de una nueva vivienda no solo depende de una buena ejecución de la construcción (cimentación, fachadas o tabiques), sino que también son fundamentales los materiales y los acabados que se utilizan. Es por ello que la empresa promotora debe garantizar la selección de los mejores y más exclusivos materiales, acabados y electrodomésticos, así como el cumplimiento de los criterios de sostenibilidad, con el foco puesto en el bienestar, la tranquilidad y la calidad de vida de las personas que harán de la nueva casa su hogar.
Casas de alta gama, centradas en el bienestar de nuestros clientes
Esta es la máxima que inspira cada uno de los proyectos de Firmus Homes. Arquitectura vanguardista, acabados de última generación, cuidado diseño de interiores y distribución de espacios, tecnología punta, sostenibilidad o los mejores materiales, caracterizan a todas nuestras viviendas de nueva construcción. Nuestras últimas promociones de Músico Chapí y Armonía Residencial en Valencia son el mejor ejemplo de nuestra decidida apuesta por ofrecer a nuestros clientes residencias de alta gama. Nuestro objetivo es crear hogares acogedores y cálidos, al tiempo que modernos y funcionales, y por ello nos hacemos cargo de cada fase del proyecto, desde la adquisición y gestión del suelo, a la elección de cada material a utilizar, o el control y ejecución de la construcción de las promociones.
Nuestras viviendas se centran en cada comprador y en sus necesidades. Por ello, te garantizamos los mejores materiales en tu futura casa, que podrás personalizar y convertir en un hogar seguro, confortable y eficiente, fiel reflejo de tus gustos y estilo de vida. Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de excelentes materiales para que puedas optar entre distintos pavimentos, acabados de cocina, baños o iluminación. También tendrás la posibilidad de automatizar tu vivienda con el pack Firmus Smart Home y realizar la instalación de placas fotovoltaicas que te permitirán ahorrar energía y reducir considerablemente la factura eléctrica.
La adquisición de una vivienda de calidad es vital para el disfrute y la seguridad de toda la familia, pero además, puede suponer un ahorro tanto en el presente como en el futuro. Por tanto, más allá de la estética, la funcionalidad y el mantenimiento, debes tener muy en cuenta que el inmueble que vas a adquirir tiene buenos aislamientos térmicos y acústicos, que los cierres son seguros, las cubiertas están bien impermeabilizadas o que la carpintería, la fontanería, los acristalamientos o las persianas son de la máxima calidad. Aspectos todos que en Firmus Homes cuidamos con mimo.
Buscando el confort
La seguridad y el confort son probablemente dos de las cualidades más buscadas por todo aquel que quiere comprar una nueva vivienda. Dos características que pasan indispensablemente por la utilización de los mejores materiales del mercado. La iluminación, la temperatura, la acústica o una buena distribución son aspectos fundamentales a la hora de incrementar la comodidad y el bienestar en el hogar.
Cada estancia de tu casa es importante para conseguir el confort que todos buscamos. Por ello, en todas nuestras promociones buscamos la confortabilidad de cada uno de los elementos a implementar en cada vivienda. Queremos garantizar el confort en el más amplio sentido de la palabra: el confort visual, con una cuidada iluminación, el máximo aprovechamiento de la luz natural o el diseño de los interiores más cuidado; el confort acústico, con la mejor insonorización o el confort térmico, con los aislamientos térmicos más eficientes del sector.