Especial Inmobiliario Plaza – Firmus Homes: la promotora de viviendas que hace las cosas de otra manera

Especial Inmobiliario Plaza – Firmus Homes: la promotora de viviendas que hace las cosas de otra manera

Firmus Homes, promueve y construye viviendas desde hace más de 55 años con el aval de su gran experiencia y conocimiento del sector inmobiliario. La promotora destaca por brindar a sus clientes diferentes opciones de personalización, tanto de acabados como de distribución de la vivienda. Actualmente Firmus Homes ofrece dos residenciales de obra nueva en la ciudad de València, con un total de 88 viviendas contruidas con calidades ex- cepcionales. Un abanico de posibilidades para todos los gustos, pero con algo en común: materiales de calidad, una ubicación privilegiada y una cuidada atención al cliente.

Máxima calidad

Uno de ellos es Residencial Parque Brasil, edificio de 45 viviendas y áticos de uno a cuatro dormitorios, situado en el barrio de Nou Moles. Una ubicación privilegiada, con un contacto extraordinario con las zonas verdes de València, desde el parque en la puerta de casa, hasta la cuidada naturaleza de los Jardines del Turia y el Parque de Cabecera. Un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida urbano sin renunciar a la diversión y el relax de los espacios abiertos. Así, Parque Brasil compagina un interior de gran calidad y luminosidad, con una ubicación única, convirtiéndose en la mejor opción de la zona para vivir con el máximo confort y bienestar. Firmus Homes crea hogares con dedicación y todo tipo de detalles para que tú los llenes de vida.

Del mismo modo se ha proyectado Nôrdes Residencial: 43 viviendas y áticos de dos a cuatro dormitorios, todas ellas con terraza, y jardín privado en las viviendas de planta baja. Además, dispone de zona común ajardinada, zona infantil de juegos y piscina, ideal para los propietarios que buscan tranquilidad y vida al aire libre.

Nôrdes Residencial está emplazado en el barrio de Nou Benicalap, donde se puede disfrutar del Parque de Benicalap; está próximo al estadio del Levante UD y a uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad de València. Asimismo, cuenta con todos los servicios, además de estar conectado con la ciudad y el exterior a través de la Ronda Norte. Por el entorno y su diseño abierto y luminoso, se puede decir que las viviendas de Nôrdes Residencial respiran.

Firmus Homes sigue con atención y preocupación el desarrollo de la Covid-19. Por ello, han implementado el teletrabajo y una serie de herramientas para seguir dando respuestas a todas las solicitudes por parte de sus clientes: visitas virtuales, videoconferencias y la atención a través del WhatsApp son algunas de ellas. Y lo hacen porque son conscientes de que los sueños deben seguir haciéndose realidad.

Aquí puedes ver la página que se ha publicado en la Revista Plaza.

Deja una respuesta

Cerrar menú