Estado actual de las obras de nuestros 3 residenciales

Estado actual de las obras de nuestros 3 residenciales

El transcurso de las obras de Residencial Brasil, Parque Brasil y Nôrdes Residencial continúan sus progresos. Tenemos novedades y avances sustanciales en los tres residenciales que pasamos a explicarte. 

Residencial Brasil: Ya casi ha llegado el momento, las obras están terminadas, a falta de algún detalle en las zonas comunes. 13 increíbles viviendas que muy pronto podrán ser disfrutadas por sus propietarios.

Parque Brasil: Esta semana hemos hormigonado un forjado más. La obra comienza a coger altura. Actualmente nos situamos en la 3ª planta de un total de 6. Al mismo tiempo, estamos enluciendo el techo de los sótanos. Avanzamos a muy buen ritmo.

Nôrdes Residencial: Tras muchas horas de trabajo de las máquinas extrayendo tierra y posteriormente introduciendo hormigón, ahora ya se aprecian los muros pantallas que darán sustento a la excavación. Trabajo extenso y laborioso que es fundamental para las acciones siguientes. 

Gracias a la confianza que has depositado en nosotros, avanzamos dando pasos firmes hacia el futuro, seguimos construyendo tus sueños, continuamos trabajando para hacer realidad tu nuevo hogar.

Y, si todavía no te has hecho con la vivienda de tus sueños, no dudes llamarnos y concertar tu cita para recibir más información. Estaremos encantados de ayudarte

Deja una respuesta