¡Estrenamos nueva web!

¡Estrenamos nueva web!

Te presentamos la nueva web de Firmus Homes, la promotora que hace las cosas de otra manera. Una web pensada y diseñada para mejorar tu experiencia en la búsqueda de tu nuevo hogar Firmus

Hemos planteado una web en la que nuestras promociones y nuestra dilatada experiencia son los pilares principales. Ahora, puedes consultar de una manera más sencilla todas nuestras promociones, a esto hay que sumarle que, añadimos herramientas para que puedas contactar con nosotros de la forma más cómoda para ti: teléfono, chat en directo, e-mail y WhatsApp. En Firmus Homes, tú eliges. 

Sabemos que para ti es importante conocer nuestra trayectoria, por eso, añadimos toda la información en “Nosotros”, una pestaña que, a su vez hemos dividido en cuatro (Quiénes Somos, Experiencia, Sostenibilidad, Nuestros Valores). En esta sección, podrás conocer quiénes somos, cómo lo hacemos y nuestra experiencia.

Por último, hemos creado en el blog una presentación de las noticias mucho más atractiva, divido en diferentes categorías para que puedas acceder directamente a las noticias que más te interesen de forma rápida y sencilla (Lifestyle, Firmus News, Economía Doméstica, Promociones, En Prensa, Sostenibilidad).

Nuestra nueva web simboliza una etapa de dinamismo y refuerza nuestro compromiso en atender y adaptarnos a las necesidades vigentes, con nuevos proyectos y servicios adaptados, porque ahora más que nunca, estamos a tu lado. 

Aquí encontrarás el hogar de tus sueños ¡bienvenidos!

Deja una respuesta

Cerrar menú