Las últimas tendencias de decoración para este 2020
Creative, wooden furniture composition and color scheme idea for a modern, hipster living room interior with retro design elements

Las últimas tendencias de decoración para este 2020

Cada año las tendencias evolucionan y van transformando nuestros hogares. Sabemos que te gusta tener tu casa a la última. Por ello, te traemos las tendencias de decoración y diseño interior para este 2020.

El valor añadido de mezclar

El tiempo en que paredes, suelo y muebles eran del mismo tono ha terminado. En este nuevo año los pavimentos se combinan con los colores vivos de los muebles. Las paredes rompen la homogeneidad de las superficies lisas y los colores intensos también estarán presentes en textiles y complementos. Los tonos neutros no pasarán de moda, pero es bueno arriesgarse.

Elementos naturales

La madera es un clásico que siempre está de moda. En 2020 viene con más fuerza que nunca, en su máxima expresión. Los colores intensos se fusionan con la calidez de este elemento para presentar piezas de mobiliario y detalles únicos que lucen como si se hubiesen tallado de una sola pieza. Se apuesta por maderas con vetas bien marcadas para resaltar el poder de este material. Además, veremos mucho mármol y acabados similares en paneles de pared, mesas de comedor y detalles en baños y otros espacios de la casa.

Lámparas voluminosas con carácter propio

La iluminación de tu hogar se transforma. Aparecen lámparas de todo tipo: geométricas con líneas rectas y sobrias con composiciones únicas y rompedoras en un espacio concreto.

Las lámparas vuelven a cobrar importancia en los cabeceros de las camas para generar una iluminación única e impecable. El objetivo es impactar y dar protagonismo a los elementos de iluminación.

Mobiliario flexible

En 2020 viene con mucha fuerza la tendencia de los muebles modulares y multifuncionales. El auge de este tipo de mobiliario radica en su versatilidad ya que se pueden colocar de formas diferentes. La capacidad de adaptarse a todo tipo de viviendas ha llevado a los diseñadores a apostar fuertemente por este tipo de muebles.

Colores elegantes

Los diseños escandinavos llenos de blanco y tonos neutros han pasado a la historia. Este año se esperan composiciones atrevidas que utilicen colores oscuros y elegantes para romper drásticamente con el estilo escandinavo.

Nuestras viviendas son hogares modernos y personalizables. Podrás adaptarlos a tus gustos y tendencias. No pierdas la oportunidad de hacerte con una vivienda de obra nueva en las mejores ubicaciones posibles de Valencia. ¡Conoce nuestras promociones: Brasil Residencial, Parque Brasil, Nôrdes Residencial y Nerea Residencial!

Deja una respuesta

Cerrar menú